Frontback

Frontback 1.0.0.2

Dos fotos valen más que una

A todos nos gusta sacarnos fotos con el móvil y compartirlas con nuestros amigos o con el mundo. Ejemplo de ello es la gran popularidad de Instagram y la interminable cantidad de fotografías que hay en Twitter o Facebook. Ver descripción completa

PROS

  • Propuesta original y divertida
  • Fácil de usar
  • Puedes ver las fotos de otros
  • Publicar en otras redes sociales

CONTRAS

  • Sin opciones de edición

Muy bueno
8

A todos nos gusta sacarnos fotos con el móvil y compartirlas con nuestros amigos o con el mundo. Ejemplo de ello es la gran popularidad de Instagram y la interminable cantidad de fotografías que hay en Twitter o Facebook.

Como alternativa a Instagram y a otras redes sociales de fotografía, surge Frontback, una red social y app móvil que se caracteriza por mostrar dos fotografías en una.

Con Frontback podrás compartir una imagen formada por dos fotos con la cámara trasera y frontal de tu teléfono.

Fotografías originales

Frontback consiste básicamente en realizar una fotografía con la cámara trasera de tu teléfono y, a continuación, unirla con una fotografía hecha con la cámara frontal, de manera que se crea una composición original y, en muchos casos, divertida. Además, se une el hecho de que la segunda fotografía se "dispara" automáticamente a los pocos segundos, de manera que el resultado será medio improvisado.

Tras crearte una cuenta de usuario, a partir de tu correo electrónico o aprovechando tus credenciales de Facebook, Frontback te permite ver las fotografías publicadas por otros usuarios, al igual que hace Instagram.

En cuanto a tus fotos personales, tras registrarte tendrás tu propia cuenta de usuario o perfil en Frontback, y en cualquier momento podrás hacer una foto y compartirla.

Además de subir la imagen a Frontback, también podrás mandarlas a Facebook, Tumblr, Twitter, Instagram o compartirlas por correo electrónico o SMS. Otra opción es guardala en el teléfono para su disfrute personal o eliminarla.

Disparar y compartir

Usar Frontback es muy fácil. Tanto que en dos o tres pasos sacarás la foto y la compartirás en Frontback y en otras redes sociales. Así que, tras configurar las redes sociales a usar, el proceso de publicar es muy rápido.

Sin embargo, carece de otras opciones avanzadas, como la edición de las imágenes o el uso de filtros.

Marcando la diferencia

Frontback es una alternativa a Instagram y Tumblr a la que se le puede sacar mucho juego, pues la dinámica de sacar dos fotografías y unirlas es algo que da muchas opciones.

Por lo demás, la posibilidad de compartir las imágenes en varias redes sociales a la vez da más libertad y permite sustituir el cliente oficial de tu red social en caso de compartir fotografías.

Frontback

Descargar

Frontback 1.0.0.2